Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio en el momento de la entrega?

Dispones de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado a origen. Así que, por favor, si pasado nuestro plazo de entrega habitual no has recibido tu paquete, por favor, ponte en contacto con el transportista para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en tu oficina más cercana.

¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido ya enviado?

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu cuenta de usuario. En cuanto el paquete salga de nuestro almacén tendrás acceso al número de seguimiento de tu pedido.

En ocasiones el transportista te mandará un e-mail o SMS cuando su paquete este reparto, si recibes dicho aviso y no vas a estar en la dirección de entrega, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más cercana a tu domicilio.

 ¿Realizan envíos a Canarias, Baleares?

Si, realizamos pedidos a canarias y baleares, puedes tener mas información en nuestro apartado de Políticas de Envió

 ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • España Península 24/48 horas hábiles
  • España Baleares   48/72 horas hábiles 
  • España Canarias  48/96 horas hábiles
  • Portugal                   24/48 horas hábiles

Nos reservamos el derecho de mandar el paquete hasta 5 días después en caso de rotura de stock, siempre con previa notificación al cliente pudiendo este cancelar su pedido.

Puedes tener mas información en nuestro apartado de Políticas de Envió

 ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

En mielyromero.es podrás pagar de cualquiera de las siguientes formas: 

  • Tarjeta de Crédito/Debito.
  • Contra Reembolso**.
  • Ingreso en Cuenta*.
  • Transferencia Bancaria*.

*En el caso de elegir por ingreso o transferencia, se realizara el envió del pedido una vez nos llegue el pago, no será valido el envió del justificante.

**El pago Contra Reembolso tiene un incremento de 2€ por gastos administrativos del transportista, los cuales corren por cuenta del cliente. 

¿Dónde esta mi pedido?

Puedes seguir el estado de tu pedido en el apartado MI CUENTA o pinchando aquí!

Tambien puedes escribirnos por Whatsapp 📱 y con gusto te ayudaremos con la información. 

 
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