Política de Envió

¿Cuál es el coste del envío?

Mielyromero.es solo realizará envíos a las siguientes zonas siendo el coste de envío de cada una de ellas el siguiente:

  • España Península – 5,90€ – 24/48 horas hábiles
  • España Baleares –   6,90€ – 48 a 72 horas hábiles 
  • España Canarias  – 9,90€ – 48 y 96 horas hábiles
  • Portugal                  –  9,90€ – 24/48 horas hábiles

Envíos Gratis en Península por compras superiores a 49,99€.

Nos reservamos el derecho de mandar el paquete hasta 5 días después en caso de rotura de stock, siempre con previa notificación al cliente pudiendo este cancelar su pedido.

Mielyromero.es no se responsabiliza de los montos derivados o incurridos como resultado de direcciones erróneas o mal escritas en las direcciones de facturación y envío. En caso de error en los datos proporcionados por el cliente, será el cliente quien correrá con todos los gastos ocasionados o debidos al error.

Los gastos de envió derivados de sorteos en Instagram o Facebook deberán de ser abonado por cuenta del cliente.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los pedidos se preparan y envían de lunes a viernes y el plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén. 

Teniendo en cuenta que  los pedidos están listos y salen de nuestro almacén el mismo día para compras hasta las 10 am de lunes a viernes.

Los pedidos realizados después de las 10 am, los fines de semana o días festivos se procesarán el siguiente día hábil.

Sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ni se entregan pedidos.

Ejemplo: Si realizas un pedido un viernes por la tarde no se preparará el envió hasta el día lunes, con lo cual recibirás el pedido entre martes y miércoles. otro ejemplo es si el pedido es realizado un martes (festivo nacional o local) el pedido será preparado el siguiente día laboral y enviado pasadas las 13 horas con lo que llegaría el jueves o viernes dependiendo de la localidad de destino.  

En periodos de rebajas o promociones especiales, así como en fechas señaladas, los plazos de entrega pueden ser superiores a lo habitual.

Si a la empresa de paquetería le resulta imposible efectuar la entrega, hará un nuevo intento. En caso de que tampoco puedan hacer la entrega en este segundo intento, el transportista le dejará una notificación al respecto. 

Ante cualquier duda contactad a través del e-mail info@mielyromero.es o por nuestro WhatsApp pinchando aquí! 

Carrito de compra